Estas CONDICIONES GENERALES son de aplicación para la compra de productos a través de www.valenciaforyou.com  operada por Santiago Raga Pérez, con NIF 29.179.309-Z.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Estos términos y condiciones, junto con tu Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre el responsable de esta pagina web y tú.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años. Salvo autorizaciones de padres o tutores establecidas en cada producto.

Con el uso de esta página, estás de acuerdo con los términos de uso y condiciones generales. Por favor, si no estuvieras de acuerdo con estos términos de uso, no utilices esta página web. Nos reservamos s el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar o actualizar estas condiciones de venta, y Ud. acuerda a obligarse con estas modificaciones, alteraciones o actualizaciones en siguientes visitas.

Nuestra garantía de devolución del dinero debe entenderse de acuerdo con estas condiciones generales. En el caso de que existiera cualquier conflicto entre la garantía y las condiciones generales aquí especificadas, y estas no se aceptaran y/o se incumplieran, se entenderá extinguida dicha garantía. La aceptación del pedido y la puesta en marcha de éste se producirán a partir de que se realice el pago. Cualquier email o cualquier otra comunicación de tu pedido es meramente para informarte de que tu solicitud se ha recibido, pero en ningún caso produce la aceptación de tu pedido independientemente del cualquier texto en el email. Nos reservamos  el derecho, en cualquier momento antes de la aceptación del pedido, a rechazarlo en su globalidad o en alguna parte, o a solicitarte más o mejor información que nos permita evaluar o procesar el pedido.

Publicación de comentarios en la web

Aceptas que podamos publicar los comentarios que nos envíes, en relación con la calidad de nuestros servicios o productos en nuestra página web. Podremos usar tu nombre y ciudad de residencia, pero en ningún caso, publicaremos tu dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de Internet o dirección.

Trabajamos para satisfacer tus necesidades, o incluso, superarlas en lo que nos sea posible, sin embargo, pueden existir ocasiones en que no consigamos nuestro objetivo o consideres que no ha sido tratado justamente. En ese caso, aceptas que antes de publicar cualquier comentario negativo estás de acuerdo en contactar con Atención al Cliente explicando el problema y permitirnos un plazo de 14 días para investigar y resolver el problema y/o responder por escrito. Si aun así, continuas sintiéndote descontento, entonces acepta incluir la respuesta de atención al cliente en cualquier comentario online que puedas realizar, para que de esta forma cualquier lector disponga de un punto de vista equilibrado.

Sitios externos

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web en Internet que son propiedad de esta misma página web…

Copyright

Todos los derechos sobre el diseño del sitio, texto, gráficos y otros contenidos, interfaces, y la selección y arreglos del mismo pertenecen al propietario de esta página web o a sus licenciatarios. Se otorga permiso para copiar electrónicamente e imprimir secciones de este sitio con el único propósito de realizar un pedido o para utilizar este sitio como un sitio de compras. Cualquier otro uso de los materiales en este sitio, incluyendo la reproducción para fines distintos de los anteriormente mencionados, modificación, distribución o nueva publicación está estrictamente prohibida.

Condiciones de Envío

  • Para el ámbito nacional, Los plazos de expedición si el producto está en stock son de 24 a 72 horas. Para pedidos internacionales, el plazo puede ser una semana o más, dependiendo del destino.
  • Los envíos se realizan de lunes a viernes, no festivos.
  • Los envíos se efectuarán con una Agencia de Transportes Independiente y contratada para ese mismo servicio.
  • Dependiendo el articulo y sus características los plazos pueden variar según se informara en la web y cada comprador,
  • El plazo de entrega es de 1 a 8 días laborables desde el momento de expedición.

Los plazos de entrega variarán según productos, medidas y provincia de entrega. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista.

Si desea efectuar alguna modificación en la fecha de entrega de su pedido, deberá avisar con una antelación mínima igual al plazo de entrega del pedido.

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes, quedando contigo antes de ir. Si tu población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la entrega puede demorarse de 3 a 5 días.

En ocasiones, por causas ajenas, el plazo se puede demorar 4 días laborables de su fecha prevista de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

En el supuesto de que se trate de un pedido de gran volumen o peso, que no pueda ser transportado por una única persona de la agencia de transportes, asegúrese de que una persona sin discapacidad está disponible para ayudar al conductor.

Sin perjuicio de los derechos legales que ofrece a los consumidores la legislación española, el propietario de la pagina no acepta ninguna responsabilidad por cualquier fallo en el envío de mercancías cuando se den situaciones extremas que provoquen la imposibilidad de realizar las entregas tales como actos de conmoción civil, disturbios, inundaciones, incendios, o por cualquier otro factor extraordinario.

Derecho de desestimiento

Una vez adquirido un producto en una venta a distancia, dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento. Este plazo comienza desde el momento en que el producto conste como entregado, como indica la normativa vigente, accesible mediante el siguiente link: http://www.boe.es/boe/dias/2014/03/28/pdfs/BOE-A-2014-3329.pdf

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, un fax, formulario web o correo electrónico). Para la devolución debe:

  • Asumir los gastos de envío a nuestras instalaciones, pudiendo elegir el medio que le resulte más económico. También puede solicitarnos, si así lo desea, el servicio de recogida del producto, para lo cual le informaremos de los gastos que supondrá dicha recogida  y que deberá abonar a la agencia de transporte en el momento de la recogida del producto.
  • El Producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, así como su embalaje y etiquetado original.
  • La devolución debe hacerse usando la misma caja utilizada en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los Productos en perfecto estado.

Por motivos de higiene y salud, se restringen las devoluciones de productos relacionados con  alimentación. Por tanto para todos aquellos productos en los que para su uso requiera entrar contacto con alimentos, no admitirá la devolución de los mismos por desistimiento. En caso de que el producto presente algún defecto o mal funcionamiento deberá acudir al Servicio Técnico.

Reembolso del precio de los productos

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento usted tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos siempre que se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado, con la salvedad prevista de los productos relacionados con la alimentación),  dañados, desprecintados, o extraviados antes de llegar a nuestras dependencias o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de Uso.

Comprobaremos en nuestro almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándonos el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las Condiciones de Uso. La devolución del importe se hará en la misma forma de pago empleada por el cliente.

El plazo para recibir el producto será de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento, según la normativa vigente, accesible mediante envío de correo a devoluciones@valenciaforyou.com

Menú