cabecera-vino-sexto-elemento

Vino Sexto Elemento, cuando la tradición, la artesanía y la calidad se dan la mano

Afirmaba el prolífico escritor y periodista Ernest Hemingway que “el vino es una de las cosas más civilizadas del mundo”, ¡cuánta razón tenía! este caldo de exquisito olor y mejor gusto nos acompaña en multitud de momentos en nuestra vida y como tal, debe primar en él siempre la excelencia. Presentamos Vino Sexto Elemento, un vino de gran calidad, elaborada por una empresa familiar y con métodos 100% artesanales.

En Valencia For You nos encanta ofreceros los mejores planes y por ello es imprescindible contar con las mejores marcas que nos aseguren esa calidad que tanto buscamos tanto en nuestros productos como en nuestros servicios. Todo 100% valenciano. Uno de ellos es una de las marcas de vinos más pujantes y con más proyección de la terreta, Vino Sexo Elemento. ¿Lo has probado?

Una cosa debes tener clara, la elección de un vino es importantísima. Tanto que puede salvar incluso un evento o una comida especial. Imagina compartir un vino repleto de matices y con un sabor excelente en una cita o con amigos. O hacer un regalo y sorprenderle con un buen vino. Con Vino Sexto Elemento vas a lo seguro, ¡nada puede fallar! Un vino de autor monovarietal de bobal elaborado por la Familia López Díaz – Alejo, de Venta del Moro.

Un vino elaborado de la manera más tradicional

Tal y como ellos afirman una “familia enamorada de la tierra”, que disfrutan juntos del cultivo y la elaboración de estos maravillosos vinos. Un amor y una dedicación que se reflejan en la calidad de Sexto Elemento y donde detrás se esconde un gran arraigo familiar a la zona, a Valencia y a la viña.

De hecho, en casa de los López Díaz – Alejo siempre se ha cultivado la viña, al menos desde hace más de cien años. Aunque el paso del tiempo y la modernización del campo a mediados del siglo XX supuso entregar la uva a la cooperativa, Rafa y Silvia -los propietarios de la marca- han decidido volver a los orígenes. Gracias a la puesta en valor de las antiguas elaboraciones, “la pasión por hacer las cosas bien”.  Todo ello ha llevado a la creación de unos vinos con el sabor y la emoción de antaño junto con la limpieza y perfección de hoy en día. En definitiva, unos vinos espectaculares.

Y es que para su elaboración, no se adultera el sabor del vino. Sexto Elemento es un vino sin añadidos químicos y con las levaduras autóctonas, una manera de conservar las cualidades de los frutos. Con una forma de trabajo totalmente artesanal para conservar unos aromas originales y un sabor auténtico. De hecho, la crianza tiene lugar en barricas de roble francés y americano. Con añadas que están 12 meses en roble , otras 15, otras 20… dependiendo de lo que cada vino necesita y en botella entre 12 y 35 meses antes de salir al mercado.

¿Quieres conocer sus vinos? entra aquí y hazte con ellos desde Valencia For You.

Entrada anterior
Luanvi se une al curso de tecnificación para jóvenes promesas de Fernando Gómez Colomer

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú