cabecera-nota-prensa-clases-fernando-gomez

Luanvi se une al curso de tecnificación para jóvenes promesas de Fernando Gómez Colomer

El histórico capitán del Valencia CF organiza su primer curso de tecnificación dirigido a jóvenes de entre 10 y 20 años

Hablar de Fernando Gómez Colomer es hablar de la historia con mayúsculas del Valencia CF. El ex capitán valencianista marcó una época y a día de hoy sigue siendo el jugador con más partidos oficiales jugados en la historia ya centenaria del club de Mestalla con 553. Su experiencia y calidad están ahora al alcance de los más jóvenes gracias a la organización junto con la empresa Valencia For You de la 1ª edición del Curso de tecnificación para jóvenes promesas que lleva su nombre.

Luanvi no quiere dejar pasar la oportunidad de formar parte de este proyecto y es por ello que se convierte en su marca técnica. Este curso está dirigido a jóvenes de entre 10 y 20 años y, a las ordenes del propio Fernando Gómez, perfeccionarán aspectos técnicos como la conducción de balón, el control o el golpeo con pies y cabeza. Los grupos están limitados a seis u ocho futbolistas divididos por edades para, por un lado contar con una atención muy personalizada, y por otro garantizar las medidas sanitarias exigidas por los protocolos contra la Covid19.

El objetivo de este curso de tecnificación es que los futbolistas mejoren unos aspectos técnicos que muchas veces son complicados de pulir durante los entrenamientos grupales de sus respectivos equipos. La metodología utilizada en esta actividad será la que él vivió y desarrolló como futbolista profesional en Valencia CF, Wolverhampton Wonderers y CD Castellón, y la que ha aprendido y estudiado como entrenador al frente de clubes como el CF Torre-Levante, UE Alzira o UD Benigànim. Estas clases tendrán lugar durante el mes de julio en el Polideportivo de Nazaret y su duración será de 75 minutos por sesión.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la web www.valenciaforyou.com o en el teléfono 678 742 720. Los precios van desde los 80€ de la opción de dos entrenamientos y se puede acceder a descuentos por segundo hermano o por reservar dos o más semanas. Con la inscripción se incluye además una camiseta de entrenamiento Luanvi exclusiva del curso.

Entrada anterior
Fernando Gómez Colomer lanza su primer curso de tecnificación para promesas del fútbol
Entrada siguiente
Vino Sexto Elemento, cuando la tradición, la artesanía y la calidad se dan la mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú