cabecera-clases-fernando-gomez-colomer

Fernando Gómez Colomer lanza su primer curso de tecnificación para promesas del fútbol

Los cursos están dirigidos jóvenes de entre 10 y 20 años que quieran perfeccionar aspectos técnicos como el control, la conducción o el golpeo de balón con el pie o la cabeza.

El ex capitán del Valencia CF Fernando Gómez Colomer lanza, junto con la empresa valenciana de eventos “Valencia For You”, su primer curso de tecnificación para promesas del fútbol. Los entrenamientos que tendrán lugar en el polideportivo municipal de Nazaret están dirigidos jóvenes de entre 10 y 20 años que quieran perfeccionar aspectos técnicos como la conducción, control o el golpeo de balón con el pie o la cabeza. Los grupos estarán limitados a seis u ocho futbolistas según edades y se garantizarán todas las medidas higiénicas que exigen los protocolos contra la Covid19.

Los entrenamientos de tecnificación estarán dirigidos en todo momento y personalmente por Fernando Gómez. El objetivo del curso de tecnificación es que las promesas mejoren gestos técnicos individuales que no tienen cabida en la mayoría de entrenamientos grupales de los equipos de fútbol. La metodología utilizada en esta actividad será la que él vivió y desarrolló como futbolista profesional y la aprendida tras muchos años de práctica y estudio como entrenador.

Las clases de tecnificación se van a llevar a cabo durante el mes de julio. Tendrán una duración de 75 minutos, se podrá elegir entre dos entrenamientos semanales o tres y los grupos serán reducidos con lo que la atención al jugador será muy personalizada. Los interesados en participar deberán inscribirse en la web www.valenciaforyou.com o en el teléfono 678 742 720. Los precios van desde los 80 euros de la opción de dos entrenamientos y se puede acceder a descuentos por segundo hermano o por reservar dos o más semanas.

Fernando Gómez Colomer es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta del Valencia CF en sus más de 100 años de historia del club con 553 partidos oficiales. Fue internacional con España con la que disputó la fase final del Mundial en 1990. Tras su retirada volvió al club de Mestalla para ejercer de director deportivo entre 2008 y 2011. En los últimos años ha centrado su carrera en los banquillos entrenando al CF Torre-Levante, UE Alzira y la próxima temporada al UD Benigànim.

Entrada anterior
Entrevistamos a Juanjo Garcia antes del lanzamiento de su libro
Entrada siguiente
Luanvi se une al curso de tecnificación para jóvenes promesas de Fernando Gómez Colomer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú